SEITAI KATSUGEN

Te recomendamos el especial de la casa, nuestro Curso Premium de Katsugen Undo Online único en el mundo.

Elige tu opción

Prácticas

Papel/Ebooks

Cursos Online

Estás en la 1ª Escuela Seitai Online del mundo. En esta página vas a encontrar la mayor oferta divulgativa de la Cultura Seitai, con la que cuidar tu Salud y descubrir algo fundamental para afinar tu Organismo y expresar la Vida. No te pierdas el curso inédito de Katsugen Undo. Una joya disponible para ti, vivas donde vivas. Algo increíble, porque hasta la creación de esta Escuela, era imposible acceder a un contenido semejante.
Katsugen Undo Online curso Escuela Seitai laura coto
Katsugen Undo Online curso Escuela Seitai

Libros en Papel y en Ebook

Los libros de Seitai más leídos y publicados en el mundo, a un click de distancia.
  • Seitai Inteligencia Vital (Spanish-English)
  • Seitai Mujer Vital, (Spanish)
  • Seitai Mujer Vital, (Castellano y en proceso de traducción).
Te recomendamos la Trilogía. Un tesoro, ahora al alcance de todas las personas que aman cultivar y disfrutar de su vida, única e irrepetible. Se trata de vivir… Y de maravillarnos conociendo y admirando nuestra inconmensurable naturaleza.

Prácticas Online en Vivo

Muchas personas nos habéis pedido un Punto de Encuentro para practicar junt@s. Pués aquí lo tienes. A partir de Septiembre del 2021, llegan los Lonely Lovers Seitai. Estas sesiones no son para enseñar a cómo iniciar la Práctica. Sino que  son para profundizar, para tratar  temas concretos y para disfrutar de la práctica conjunta. Algo inigualable, porque la vivencia personal se incrementa con la experiencia grupal. Si nunca has practicado antes, te recomendamos hacer el Curso Intensivo de Katsugen Undo Online. Aprovecha este contenido inédito. Y con las bases claras, te vienes por aquí de nuevo y te apuntas a esta Comunidad tan vibrante.

Calendario de Actividades Presenciales

Por el tema de la pandemia, esta propuesta está en suspensión. Pero ya queda poco. Pronto retomaremos el Calendario de Actividades presenciales en diversos puntos del planeta, en especial España y Latinoamérica. Será un gusto conocerte en persona en cualquier momento y en cualquier lugar.

Dojo Seitai en el Paraíso Planeta Chicote

Desde luego si estás por España y quieres disfrutar de una desconexión Seitai-Katsugen Undo-Yuki, éste es el lugar. En este espacio encaramado en una roca, con vistas a paisajes interminables y atardeceres de película, organizamos regularmente Encuentros de Fin de Semana y Vacacionales de Verano. Ya estamos preparando los calendarios para que elijas tu fecha. En este momento están suspendidos por la pandemia. Pero todo indica que pronto podremos retomar. Y de una cosa estamos seguros: la Experiencia, será inolvidable.

En la misma dirección

Pertenece a la mayor Comunidad Seitai Internacional